lunes, 26 de septiembre de 2011

examenes? Ni idea de como ponerle a la entrada xDexamenes? Ni idea de como ponerle a la entrada xD

No he visto a Irving, no puedo decirte que no me importa porque seria una completa mentira... Lo extraño como nunca. Hoy mientras tomaba una ducha me acorde de él (el lugar no tiene nada que ver) me imaginé encontrarlo en la parada (creo que ese es nuestro lugar, siempre nos vemos ahi y siempre es por coincidencia.... O por ases del destino) El punto es que imaginarme eso me ayudo un poco, tomé una decisión. La proxima vez que lo vea le preguntaré que si le intereso de alguna manera, le dire que me gusta ser directa y que por eso debo hacerle una pregunta personal (no será una completa mentira. Prefiero que sea y ser directa y no andarme con rodeos) la cosa es que ya no puedo estar asi más, la verdad verlo un dia y luego perderle la pista por semanas no me ayuda ¡esta destrozando mis nervios! Y con ellos mi corazón... Tambien me acorde de él ¡A mitad de mi examén de hoy! Digo, el examen ya era bastante complicado con mi mente y mis cinco sentidos puestos en la hoja de papel, ahora imagina como fue con mi mente vagando y fantaseando con sus labios.... Realmente eso y el hecho de que no me sabia la gran mayoria de los conceptos, no ayudaron. Bien ¿quería una beca de apovechamiento escolar? Tendre que matarme para estudiar para los finales. Debo obtener ese promedio de 85 para al menos que me den la mitad de una beca. Será muuuuy dificil ahora que se como son los examenes de administracion pero debo hacer todo lo posible (y lo imposible) para tener un buen promedio. En este examen ¡ya la cagué! Pero ni modo... Solo no espero salir tan mal y haberle atinado a las suficientes como para promediar un 60. Mañana tengo examen de Derecho... No he estudiado. Me fui a comer con mis amigos y apenas voy de regreso a mi casa (son las 8 pm) aun me falta como poco mas de una hora de camino (llegaré como a las 9 si me va bien, y directo a estudiar) lo bueno que el prof es genial y se me hace sencillo e interesante (yo dije eso?) la clase. Bien ahora voy despreocupada, me relajaré mientras sigo escuchando musica y tal vez me ponga a leer el libro que tengo ahora o me de una pag en la que me acaban de hacer admin en el FB.

0 comentarios: