domingo, 18 de septiembre de 2011

Pensamientos y DudasPensamientos y Dudas

Estoy sentada fuera de casa. En las mecedoras donde hace tres semanas Irving y yo estubimos sentados, platicando. El clima de esta noche no es parecido al de ese jueves, esa noche era calurosa pero el debil viento que corria y despeinaba mi cabello, hacia una noche agradable. Esta noche es fresca y el susurro del viento que corre me hace estremecer. Nitidos recuerdos de esa noche vienen a mi. Nosotros sentados uno frente al otro, conversando, yo con mis pies sobre la mesedora y abrazando mis piernas... El sentado a unos dos metros de distancia, viendome sin borrar su sonrisa. Sus oscuros ojos fijos en cada movimiento de mi cuerpo... Nosotros dos acostados en la banqueta, tomados de la mano y admirando las estrellas (esta noche no hay estrellas). El calor de su cuerpo. Sus labios sobre los mios, su mano en mi cintura. Su abrazo, su voz en mi oido... Dios sabe que haria cualquier cosa por tener otra noche asi con el. Ahora sentanda fuera de casa justo como esa noche, miles de preguntas me invaden. ¿porque el se fijaria en mi? ¿que tiene que ofrecerle una niña de 17 años a un hombre de 21? ¿porque el querria a una niña cuando puede conseguir a una mujer? Una mujer en toda la extension de la palabra... Una mujer que le de lo que su mente y su cuerpo necesitan. ¿porque perder el tiempo con una niña cuando notablemente puede pasarsela mil veces mejor con una mujer? Yo no soy linda...¿porque escogerme mi entre las demas? Tampoco soy interesante ¿porque el parece interesado cada vez que abro la boca, aunque sea solo para ponerme en ridiculo a mi misma? No soy perfecta ¿porque me mira como si lo fuera? Por qué... Por qué?? Es lo unico que pienso... ¿porque yo? ¿que tengo de especial yo para que me escoguiese a mi y no a otra?... Luego esta el punto del que hable en la entrada anterior... ¿sera el, el chico que vio mi mamá besandose con otra? ¿si lo es... Porque lo hizo, si actua como si yo le importase? ¿debo tocar ese tema la proxima vez que lo vea o solo debo dejar correr el asunto? Tecnicamente él y yo no somos nada...aún. Bueno... Somos amigos, pero solo eso... Amigos y nada mas. ¿tengo derecho de preguntarle quien ere ella? ¿como hacerlo sin sonar celosa o posesiva? El que me haya besado no significa que tenga ese derecho ¿o si? ¿que debo hacer? Sinceramente, nunca estuve tan perdida como ahora. ¿recurrire a la mentira para limpiar su nombre ante mis padres o simplemente no tocare el tema con ellos de nuevo? De cualquier manera les estaria ocultando algo, que biene siendo lo mismo ¿no? Rayos nuna antes me costo tanto decidir si debia mentir o no... Bien, de hecho nunca lo habia meditado, la mentira por lo regular salia por si sola de mi boca. Pero regresando al tema en cuestion. ¿que demonios debo hacer? Que me haya besado no significa nada... Nada de nada, los tiempos han cambiado. Antes podrias besarte con alguien y tus padres te estarian arrastrando al altar por dejar de ser pura y casta. Ahora? Puedes ir por ahi besando a cualquiera y flirtando con cuanto chico se te ponga en frente, los padres posiblemente esten preocupados (eso si se trata de unos buenos padres) pero no tomarian esas acciones que tomaban nuestros abuelos o bisabuelos. Ahora el que un chico (o un hombre, en este caso) te bese no significa que sera tu novio y tendras un final feliz... Lamentablemente, los tiempos cambiaron y sinceramente no me hubiera molestado vivir en esos tiempos donde las damas esperaban en un balcon y el chico les llevaba rosas y serenata. Algo parecido a... No se ¿romeo y julieta?(no he leido el libro aun pero se que es una historia totalmente romantica que amaré cuando la lea) aunque bueno, me toco vivir en pleno siglo XXI y las serenatas y las rosas, asi como la chica esperando en el balcon por su amado, ya no se usan. Bien, tengo un millon de preguntas en mi mente.... Un millon de preguntas y nada de respuestas. Otra cosa que me atormenta es que, posiblemente la chica que se estaba besando con Irving podria ser una conocida. Y, sinceramente, no quiero que me consideren una roba novios ni mucho menos. Pero si la chica es esa que sospecho...¿que sucederá? ¿ella lo amara tanto como para interponerse si entre Irving y yo se da algo? ¿ella me odiara si él se fija en mi en serio? O ella simplemente lo dejara partir y me sonreirá cada vez que me vea en la calle? No... Definitivamente ella no haria eso, si lo que vio mi mamá es cierto. Ella esta interesada en él y no le dejará ir tan fácil. Ella luchará por mantenerlo a su lado y esto se convertirá en una guerra... Una guerra que dificilmente podre ganar. Y no porque ella sea mas linda que yo, sino porque ella lo conoce más, de mucho mas tiempo y lo debe conocer perfectamente... No es que no confie en mi ni en mi potencial para ganar un lio de faldas pero siendo sincera. Ella tiene mas posibilades que yo. La pregunta es ¿como voltear esas posibilidiades de ganar en su contra? Espero en lo mas profundo de mi, ver a Irving mañana y resolver algunas de mis preguntas...

0 comentarios: