martes, 20 de septiembre de 2011

Necesidades...Necesidades...

No le he visto. Mañana se cumple una semana :/ no negare que lo extraño, alucino con él casi todo el dia pero hoy me puse a pensar... A que me estoy aferrando? Al parecer no le importo tanto como aparenta, sabe bien a que hora salgo de mi casa, sabe donde vivo ¿porque no me busca? Tal vez me esta evitando, tal vez al negarme a darle un beso de "despedida" deje de importarle, tal vez piensa que soy una mojigata. La verdad me decepciona porque no crei que fuera asi pero bueno que puedo decir si apenas lo conozco? Estuve vistiendome para el desde el dia que nos topamos en la parada hasta hoy, mañana será el ultimo dia. Llevaré un minivestido con una falda de mezclilla y zapatos de tacon. Sino lo veo regresare a mis jeans y blusas de algodon. Y bueno cambiando un poco de tema. Hoy tuve una extraña sensacion, de vez en cuando, cuando no podia cortarme los brazos, me cortaba en el estomago. Justo debajo del busto. El ardor es exquisito, dulce y doloroso a la vez. Hoy experimente esa sensacion, el ardor en esa zona fue admirable y me recordo la sangre escurriendo en esa zona. Casi pude sentirla. Habia olvidado lo bien que se sentia ese dolor que me distrae del dolor en mi pecho y en el interior de mi alma. Se siente taaan bien cada vez que lo hago que estoy luchando demaciado por no ir por la navaja y comenzar a cortarme ahora mismo pero creo que fracasare... Mas que necesitarlo. Quiero hacerlo. Quiero sentir ese dulce y exquisito dolor. Quiero ver la sangre escurriendo por mi piel. Quiero hacerlo. Necesito hacerlo pero no porque el dolor en mi pecho es horrile. Sino porque tengo esa enorme necesidad de sentir el dolor... Esa necesidad de experimentar una vez mas el exquisito dolor que causa mi piel cortada con cientos de gotas acumulandose en la herida...

0 comentarios: